martes, 5 de junio de 2007

¿U2 en Bilbao?

No son U2... pero se parecen
EiTB - 1 Jun 2007
La banda de tributo al conjunto irlandés Achtung Babies ha ofrecido un concierto este mediodía en Bilbao. Se trata de un acto previo a la celebración de BBK Live Festival.

Los Achtung Babies han sorprendido hoy a muchos viandantes que pasaban por la Calle Diputación de Bilbao, junto al Palacio Foral. Algunos no podían creer lo que veían sus ojos: ¡U2 tocando en las calles de la capital vizcaína!
Parecen U2, guardan gran parecido físico y musical, pero no lo son. Se trata de un grupo italiano formado en 1993 y representan la formación de tributo a U2 más importante del panorama musicalLa actuación, que ha reunido a gran cantidad de gente, se enmarca en los actos previos a la celebración del BBK Live Festival, que se celebrará los próximos 21, 22, 28 y 29 de junio.
¿Porqué yo nunca me entero de estas cosas? Que caña, imitadores de Bono, The Edge & cía en plena Gran Vía bilbaina... y yo de mientras currando en la plaza Moyua, y sin enterarme!!

(Gracias al comentario anónimo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasate por
http://www.u2eastlink.com/noticias

y preparate que el 21 de julio montan fiesta

RubenBartolome dijo...

Pues voy cambiando. ha habido épocas en que escribía borracho, luego me pase a las drogas blandas y luego a luego a las duras. ahora escribo sin nada, me he dado cuenta que soy capaz de decir las mismas gilipoyeces

Sir Kronen

Anónimo dijo...

Menuo sorpresón hubiera sido. Aunque a mi U2 no es de lo que más me gusta.

RubenBartolome dijo...

Acepto la apuesta solo si tu cierras los comentarios en el puesto numero 20 siempre y cuando no se haya llenado antes que en ese caso deberás avisarme para hacerte un hueco.

Y aktualiza esto lexes