martes, 29 de mayo de 2007

Bilbao Live Festival 2007

Ya se ha dado a conocer el cartel completo del Bilbao Live, del cual ya tengo mi entrada, por supuesto. Estos son los correspondientes horarios.




Jueves 21: Por Stone Sour, Mastodon y, como no, por Iron Maiden ya merece la pena la entrada. Me parece que me voy a perder la gran actuación del día, la hija de Steve Harris (está bien buena, aunque no canta una mierda jeje). Cosas del curro... Aún tengo que darle alguna que otra escucha a Within Templation para saber si merece la pena quedarse hasta tan tarde para verles (al día siguiente toca trabajar).

Viernes 22: Me sorprende mucho lo pronto que tocan Billy Talent y Kula Shaker, dos de los grupos mas interesantes del viernes en mi opinión (junto a Red Hot, claro). También me sorprende, esta vez muy gratamente, la hora y media que le han dado a Fermin para caldear el ambiente antes de los platos fuertes (de hecho FM será el 3º cabeza de cartel del día).

Jueves 28: La jornada mas floja del Festival, sin lugar a dudas (la entrada es la más barata), pero al final han conseguido salvarlo gracias a New York Dolls e incluso a Maceo Parker. Sin duda, dos grandes bandas, y realmente míticas, para poder acercarse este día también a Kobetamendi. A Fito habrá que verle desde la lejanía, por si acaso. Mucachito y Los Ronaldos nose si merecerá la pena...

Viernes 29: Cartelazo. Si los demás dias son mejorables, en este no hay ningún pero. A mi solo con ver a Metallica ¡¡¡casi 3 horas!!! me cundía la entrada (¿tocaran el Master Of Puppets entero?). Pero esq desde las 7 de la tarde son grupazos. Los Noise Conspiracy son tremedos, a Bullet tengo muchas ganas de verles en directo, Incubus podrían ser cabeza de cartel de cualquier otro festival estatal y Nébula es un grupo de Stoner que promete muchísimo.

3 comentarios:

Mikel dijo...

3 horas va a tocar Metallica en un festival? Joe, quién lo diría. Yo por esas fechas em conformaré con tocar en el Llano live festival o así xD

Anónimo dijo...

Pero tio! No nos pongas los dientes largos!! jeje. Peazo de cartel no? Yo sólo con ver a Metallica me conformaría.

Kim dijo...

Joder, eres adivino o que? Dos horas y media de MetallicA y efectivamente todo el Puppets... Wajaa...