jueves, 14 de junio de 2007

Bilboko Aste Nagusia 2007

En la anterior entrada hablaba del buen cartel de conciertos de las Jaiak de Barakaldo, pues bien, hoy leo en los periódicos gratuitos que dan en el metro que ya se han confirmado los conciertos fuertes de la Aste Nagusia de este año. Es increible que los conciertos de un pueblo ganen a los de una gran ciudad, pero esta vez, Barakaldo se come a Bilbao.

Vale que ya avisaron que el Bilbao Live Festival se iba a llevar todo el presupuesto en cuanto a grupos grandes (y yo no me quejo, puesto que veré a Metallica). Pero eso no significa que no se puedan traer buenos grupos nacionales. El "gran" concierto de 2007 es el de Chayanne... Salvemos a Violadores del Verso, que aún no les he visto en directo, a Skalariak, que siempre hacen un buen directo, y quizás a Baron Rojo y Lujuria (¿y Mago de Oz?). Aunque estos tres últimos se me escapen un poco de mi estilo. Estoy pensando que el concierto que mas merece la pena es el de Oskorri con la Banda de Musika de Bilbao...

En fin, así tendremos mucho más tiempo para emborracharnos y disfrutar de las fiestas bilbainas, sin duda, las mejores que existen después de San Fermín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues entonces no te cuento lo de nuestro barrio. Aquí suelen traer a Bertín Osborne y cosas por el estilo.
Este año se han superado y van a traer al Sueño de Morfeo, que es 1000 veces mejor que todo lo que antes había venido.

Anónimo dijo...

El Sueño de Morfeo y Soraya...Toma yá! Dónde quedarán aquellos años en los que vinieron por aquí artistas como Juan Pardo o Nuria Fergó...Dónde?!

Y bueno, la Aste Nagusia es en verdad muy grande. Casi casi como las fiestas de Vicálvaro, pero con un poquito más de gente... :D

Un saludo!