lunes, 7 de mayo de 2007

Rose Hill Drive

Resulta que en el trabajo leyendo foros a los que soy asiduo (Azkena Rock Festival, por ejemplo) me entero que a mis queridos Who - para los que ya tengo entrada, por supuesto - les van a telonear en Barakaldo: Loquillo Jauna y unos tal "Rose Hill Drive".

El siguiente paso estaba muy claro: San Google. Y en esto que me encuentro un sitio muy majo donde poder escuchar sus conciertos, de free y legal. Y resulta que son bastante buenos! Tienen una excelente crítica, y lo poco que he oido hasta ahora ha sido una grata sorpresa. Me parece que el 19 de Mayo en el BEC! se va a presentar un conciertazo de los buenos.

Os dejo un link donde tienen subidos sus directos y se pueden tanto escuchar como bajar. Una gozada esto del Internet Archive oiga. A ver si aprende la SGAE...

1 comentario:

RubenBartolome dijo...

Si, hombre algún lector tendrás. Uno o dos no más xD