martes, 9 de octubre de 2007

The Boss! The Boss!

Pues ha costado... pero ha merecido la pena jugarse el puesto de trabajo!! Tras hora y media de pulsaciones de la tecla F5 y constantes llamadas telefonicas, al final lo he conseguido...

¡¡¡Tengo entrada para ver a Bruce Springsteen en el BEC!!!

Habre metido infinidad de veces mis datos personales y al pulsar "Comprar" saltaba la pantalla de error. El movil ha realizado mas llamados hoy que en todo lo que tiene de vida (Red ocupada, Fallo en la red...). Por lo tanto desde aqui denunciar el pesimo sistema de venta de entradas de TickTackTicket, que siempre, siempre falla en eventos importantes. Nuevamente, un 0. Esto en otros paises europeos no pasa...
Se ponian a la venta las entradas a las 10:00, el servidor de TickTackTicket caido durante mucho tiempo, hasta que a eso de las 10:45 he conseguido entrar y he podido meter los datos correctamente. cuando me ha llegado el email de confirmacion casi meto un salto en mitad de la oficina. Posteriormente mi compi ha conseguido que le cogiesen el telefono por segunda vez (por supuesto, desde el telefono de la empresa) y me ha cedido la llamada (mila esker!!!!). A las 11:30 ya aparecia el siguiente mensaje en la web:



Agradecer tb desde estas lineas a las jefas que no se encontraban en el lugar de los hechos y me han dejado comprar con total tranquilidad :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

:'(